- Para la base, colocar todos los ingredientes en un bol y mezclarlos con una espátula hasta lograr integrarlos bien. Reservar.
- Para la masa, de la base obtenida pesar 480 g y colocarlos en un bol, generar un volcán y agregar en el centro, de a poco, el agua y el huevo mientras se mezcla con un batidor de alambre. Añadir en forma de hilo el aceite, mezclando constantemente.
- Una vez lograda una masa lisa y sin grumos, saborizarla con la ralladura de limón.
- Colocar la mezcla en una manga de repostería y reservar en la heladera.
- Cortar cuadrados de 20 x 20 cm de papel manteca y forrar el interior de las cavidades de una placa para muffins, generando presión con las manos o con un molde más pequeño. También se pueden utilizar los moldes de muffins antiadherentes de silicona.
- Llenar cada molde hasta la mitad de su altura y colocar un botón de dulce de leche repostero en el centro. Completarlos con la otra mitad de masa.
- Para el crumble, colocar en un bol de harina tamizada con el polvo de almendras, el azúcar y mezclar bien. Fundir la manteca y agregarla a los secos. Añadir la ralladura. Mezclar con una espátula de manera que se hidrate toda la preparación y se generen rocas. Volcar el crumble sobre una placa y congelarla durante 15 minutos.
- Cubrir cada cake con crumble.
- Precalentar el horno a 180ºC y cocinar los cakes de 12 a 15 minutos.
- Retirar los cakes de la placa y dejarlos enfriar sobre una rejilla.
Cheescake clásica
Mezclar en un bol, con n batidor de alambre, el queso crema con el azúcar. Agregar los huevos de a…